Hotel Intermonti

HOTEL INTERMONTI

Cerca de todo, en el
corazón de la Ciudad.

Navega la galería Intermonti y conoce nuestras instalaciones

Ubicación

Hotel Intermonti está ubicado en el corazón de San Martín de los Andes, a tan sólo 100 metros del Centro Cívico y a 500 metros del lago Lácar, en un área de fácil acceso a los principales núcleos turísticos de la Región.

Centro Cívico

Es el centro histórico y el espacio público más importante de la ciudad. Alrededor de la plaza San Martín se encuentran los principales edificios comunales y nacionales, muchos de los cuales tiene un gran valor histórico y arquitectónico. Durante todo el año, funciona una feria artesanal con stands que exhiben productos típicos de la Región para la venta y un local destinado a la comercialización de flores secas, frutas finas, dulces y otras mercaderías de elaboración local.

Lago Lácar

Este espejo de agua de origen glaciar reúne cascadas, islas y balnearios. Se encuentra dentro del Parque Nacional Lanín y es el único de la cuenca que desemboca en el océano Pacífico a través del río Hua-Hum. Un recorrido por el lago permite comprender la actividad de los glaciares que moldearon la geografía de la Patagonia argentina, como así también el lento proceso que convirtió a las formaciones rocosas en bosques.